Yahoo Japón presenta bolsa para operar criptomonedas

Yahoo Japón presenta bolsa para operar criptomonedas

Imagen cortesía de www.coindesk.com

En abril de 2018 se confirmó que la sede japonesa de Yahoo trabajaba en el desarrollo de una bolsa de cambio para criptomonedas con el apoyo de la Agencia de Servicios Financieros (FSA) del país. Ahora, un año después, la plataforma de Yahoo Japón, Taotao, ofrece intercambios de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) y provee a sus usuarios de un servicio de margin trading disponible para Litecoin (LTC), Ripple (XRP) y Bitcoin Cash (BCH). 

El portal web de Yahoo Japón es el más visitado a lo largo de este país, y ofrece una multitud de servicios que varían desde correspondencia online, compras y subastas, hasta viajes, y ahora también servicios de bolsa para comerciar Yenes y criptomonedas.

Durante el lanzamiento el pasado 30 de mayo, el presidente de Yahoo Japón, Shinichiro Arakawa, conmemoró la apertura con una campaña donde no se cobrarán comisiones por operación por 30 días a sus usuarios, incluidos los servicios de margin trading para las criptomonedas disponibles.

Junto al lanzamiento, Taotao también mostró su slogan que reza «New Money, New World» (en español: nuevo dinero, nuevo mundo). La compañía cree que la plataforma facilitará el comercio en un ambiente mas seguro para los usuarios de criptomonedas, quienes también pueden utilizar la plataforma desde sus teléfonos inteligentes.

Fuente.

Now Reading:
Yahoo Japón presenta bolsa para operar criptomonedas
2 minutes read
Search Stories