¡Ya se implementaron las firmas Schnorr! Actualización de Bitcoin Cash concluye exitosamente

¡Ya se implementaron las firmas Schnorr! Actualización de Bitcoin Cash concluye exitosamente

El día 15 de mayo del 2019 se aplicó la nueva actualización del sistema de Bitcoin Cash (BCH) que trae el novedoso método de encriptado conocido como Schnorr.

Esta nueva mejora ayudará a los mineros en la creación de bloques con información compacta, administrando el espacio disponible de una manera más eficiente.

A través de esto, se improvisará la escabilidad del sistema y prepara a la criptomoneda para la adopción masiva, otorgando niveles de almacenamiento mayores.

Esta actualización trae otros beneficios que no están implicitos en su funcionalidad. A través de las firmas Schnorr, los usuarios ahora tendrán una capa más de anonimato en el rastreo de transacciones gracias a los nuevos métodos de encriptado.

Este nuevo algoritmo también se aplicará en la cadena de Bitcoin (BTC) basado en la guía de ruta publicada por Blockstream. Sin embargo, Bitcoin Cash (BCH) se ha adelantado al desarrollo de esta criptomoneda, ofreciendo esta importante mejora antes que su competidor.

Bitcoin Cash continúa mejorando su código, expandiendo su filosofía y recibiendo reconocimiento comercial con el objetivo de prepararse para una adopción masiva sin representar un riesgo a la experiencia del usuario. La criptomoneda cuenta con confirmaciones instantáneas y comisiones por debajo de $0.01 centavos, con planes a mantenerse de esta manera a largo plazo sin importar las fluctuaciones de precio.

Algunos expertos aseguran que Bitcoin Cash (BCH) alcazará comisiones de $0.05 centavos al tener el precio de $20,000 dólares por unidad, lo que lo convierte en una divisa mucho mejor a ser utilizada como dinero digital. La criptomoneda Bitcoin (BTC) alcanzó comisiones de $50 dólares por transacción en diciembre del año 2017, cuando su precio por unidad era el más alto de su historia.

Fuente.

Now Reading:
¡Ya se implementaron las firmas Schnorr! Actualización de Bitcoin Cash concluye exitosamente
2 minutes read
Search Stories