Ya se han registrado más de 22,000 usuarios en la plataforma Local.bitcoin.com

Ya se han registrado más de 22,000 usuarios en la plataforma Local.bitcoin.com

Imagen cortesía de Bitcoin.com

La plataforma Local.bitcoin.com, mercado centrado en la privacidad para el intercambio de Bitcoin Cash (BCH) por otras divisas o viceversa, salió a la luz el día cuatro de junio. Desde aquel momento la web ha demostrado un increible crecimiento en su número de usuarios, y positivos niveles de actividad.

La web recibe a diario un aproximado de 500 usuarios, llegando a la cifra total de 22,000 registros; El cual es un número importante considerando lo reciente que es la plataforma, demostrando gran interés por parte de las personas en el intercambio de BCH.

También es importante acotar que desde la web se han realizado intercambios en más de 45 países alrededor del mundo, entre ellos los más activos (en orden): Estados Unidos, Australia, China, Canada, Alemania, Suecia, India, Inglaterra, Serbia, Polanda y Venezuela.

Entre los métodos de pagos más utilizados están: Transferencia a cuenta bancaria (35%), PayPal (11%), Alipay (12%), Venmo (6%), efectivo en persona (6%), UPI (5%), depositos en efectivo (5%) y Gift Cards (5%).

La plataforma Local.bitcoin.com es un directorio para encontrar usuarios que deseen vender y comprar Bitcoin Cash (BCH) con terminos pre-acordados, además de ofrecer una novedosa plataforma para realizar la operación cambiaria. Es decir, al ejecutar un intercambio en la web, el usuario debe coordinar los pasos a realizarse con el vendedor, todo dentro del portal web.

Desde Cypherbits.net te invitamos a probarla, asegurándote que tendrás una experiencia gratificante por la rapidez, seguridad y elegancia en su interfaz. Para entrar a la web haz click aquí.

Fuente.

 

Now Reading:
Ya se han registrado más de 22,000 usuarios en la plataforma Local.bitcoin.com
2 minutes read
Search Stories