¡Ya está listo! La red de Bitcoin Cash (BCH) se actualiza añadiendo 3 nuevas características

¡Ya está listo! La red de Bitcoin Cash (BCH) se actualiza añadiendo 3 nuevas características

Imagen cortesía de Veredict.

El día de hoy, Bitcoin Cash (BCH) ha completado otra actualización de su red agregando nuevas características a la cadena de bloques, como suele ocurrir aproximadamente cada seis meses.

La actualización se inició después del bloque 635,258 y las reglas de consenso entraron en vigencia después de que se minara el siguiente bloque. La red ahora cuenta con una extensión de límite de cadena, un nuevo soporte de código de operación y el conteo mejorado de operaciones de firma utilizando la nueva implementación de «Sigchecks».

La primera adición permite un gasto más rápido de transacciones no confirmadas, ya que los desarrolladores han aumentado el límite de transacciones encadenadas de 25 a 50. La segunda característica, el código OP_Reversebytes, podría liberar un sofisticado potencial de contrato inteligente en la red BCH.

La última característica que mejora el conteo de sigops llamada «Sigchecks» se discutió en la reunión de desarrolladores de BCH número 18. En un artículo de Github, los desarrolladores explicaron:

«Desde los primeros días, Bitcoin ha tenido una regla de conteo de Sigops para limitar la cantidad de uso de CPU posible en una transacción o bloque. (…) La idea esencial de Sigchecks es realizar el recuento únicamente en la transacción de gastos y contar las operaciones de verificación de firma ejecutadas reales».

En general, la comunidad BCH está satisfecha con el cambio de actualización y muchos partidarios están discutiendo mejoras futuras como Avalanche, reactivando los siguientes códigos de operación; OP_Mul, OP_Lshift, OP_Rshift y OP_Invert, y conceptos como Bobtail.

Fuente.

 

Now Reading:
¡Ya está listo! La red de Bitcoin Cash (BCH) se actualiza añadiendo 3 nuevas características
2 minutes read
Search Stories