Ya está disponible Electron Cash 4.0.8 con CashAccounts integrado

Ya está disponible Electron Cash 4.0.8 con CashAccounts integrado

Imagen cortesía de Shutterstock.

La cartera para escritorios conocida como Electron Cash integró recientemente la nueva herramienta conocida como CashAccounts en su más reciente actualización (versión 4.0.8).

A través de esta nueva herramienta los usuarios podrán crear y transferir dinero a terceros a través de alias que estarán enlazados con una dirección de Bitcoin Cash (BCH). Una sola dirección puede tener infinitos alias, pero con un distintiva secuencia de números para identificarse entre ellas.

Este nuevo formato para enviar y recibir dinero busca ayudar a la adopción de los usuarios más novatos que no están familiarizados con los códigos alfa-numéricos que normalmente se utilizan en el ecosistema de las criptomonedas.

Los formatos de las direcciones CashAccounts son sencillos, conformándose por tres elementos: el alias seleccionado por el usuario, un numeral y tres o cuatro números.

Se espera que más carteras integren este sistema tan llamativo y útil; Por ejemplo, el monedero de Bitcoin.com planea integrarlo pronto según sus últimas declaraciones al respecto.

Fuente.

Now Reading:
Ya está disponible Electron Cash 4.0.8 con CashAccounts integrado
1 minutes read
Search Stories