Western Union estaría preparada para operar con criptomonedas si es necesario

Western Union estaría preparada para operar con criptomonedas si es necesario

El día 17 de diciembre, la compañía de remeses y envíos de divisas más grande del mundo, Western Union, escribió un tweet hablando de una posible implementación de servicios asociados con criptomonedas.

En el video aparece la presidenta de Western Union Global Money Transfer, Odilon Almeida, en el cual comenta sobre el dominio que podría tener la tecnología blockchain a nivel global. Ella asegura que la empresa Western Union está buscando las maneras de implementar esta revolucionaria tecnología si mantiene la popularidad actual.

Sin embargo, más adelante en el video, Almeida menciona que las divisas digitales deberían solventar problemas de gobierno, volatilidad y conformidad; Por lo que su compañía trabajará duro para crear un puente entre el dinero en efectivo (fiat) y las criptomonedas.

“Western Union está lista para adoptar cualquier divisa. Estamos operando con más de 130 monedas actualmente. Si un día nos parece elocuente aceptar a las criptomonedas en nuestra plataforma, solo será una divisa más en nuestra lista.”

Explicó Almeida en el video.

También es de conocimiento público que la empresa Western Union tiene años haciendo operaciones de prueba con la popular moneda Ripple (XRP), más especificamente con la tecnología xRapid. Esta tecnología está asociada con transferencias de XRP tokens a través de la cadena de bloques de Ripple. Los voceros de la criptomoneda XRP aseguran que solo tardaría cuatro segundos en confirmar transacciones globales. Sin embargo, la empresa Western Union aún no ha concluido si el uso de esta tecnología es apropiada para ellos.

Fuente.

Now Reading:
Western Union estaría preparada para operar con criptomonedas si es necesario
2 minutes read
Search Stories