Venezuela: Proveedor de instrumentos de minería implementa Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago

Venezuela: Proveedor de instrumentos de minería implementa Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago

Imagen cortesía de www.infocoin.net

A pesar de la situación critica respecto a la economía y política  de Venezuela, la adopción de criptomonedas es una de las mas veloces en esta region. Los venezolanos han refugiado sus ingresos en criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) para combatir la constante inflación, por lo que muchos comerciantes de distintos tipos también están adoptando a los activos digitales como método de pago. Tal es el caso de Coincoin, un proveedor de equipo de criptomineria localizado en Caracas, quien recientemente comenzó a aceptar pagos en Bitcoin Cash.

Debido a que la condición económica afecta a toda la industria del pais, los negocios en general presentan diversas dificultades y retos para progresar de manera optima. Sin embargo, esta crisis le ha dado una oportunidad a los activos digitales, que, con su descentralizacion, representan una mejor manera de ahorrar, pagar y realizar intercambios.

Coincoin es una compañía que mantiene desde una tienda física, hasta una plataforma en línea, donde se ofrecen una variedad de productos para minar criptomonedas. La tienda, además de ofrecer distintos modelos de Antminers manufacturados en China por Bitmain, también vende tarjetas de video, generadores de poder, cables, productos de enfriamiento, y accesorios.

La tienda online tambien ofrece otros tipos de productos en su despensa para enviarlos a cualquier parte del país. Televisores, telefonos inteligentes y juguetes son algunas de las cosas que pueden comprarse utilizando dólares americanos, euros, y hasta Bitcoin Cash, Bitcoin core y Dash.

Fuente

Now Reading:
Venezuela: Proveedor de instrumentos de minería implementa Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago
2 minutes read
Search Stories