Eatbch Venezuela celebra su primer aniversario

Eatbch Venezuela celebra su primer aniversario

El pasado 10 de febrero, la compañía caritativa Eatbch celebró su primer aniversario. La organización sin fines de lucro utiliza Bitcoin Cash (BCH) como moneda para las donaciones y, desde su inicio, no ha parado de brindar apoyo a miles de venezolanos, junto con otras regiones menos afortunadas como Sudán del Sur.

Los creadores de la organización demostraron el potencial de este tipo de caridad después de que, al empezar hace un año, lograran aportar 40 arepas (un tipo de alimento a base de maíz molido o cocido) a partir de una pequeña donación de $5 dólares americanos en Bitcoin Cash. José, cofundador de Eatbch Venezuela, explicó en un comunicado:

Después de unos meses, estábamos dando miles de comidas cada semana en 23 ubicaciones de 6 estados del país.

Adionalmente, José detalló cómo los fundadores comenzaron la organización y cómo operaría Eatbch. Mucha gente le pidió al grupo que aceptara varias criptomonedas diferentes, pero la beneficencia decidió aceptar solo una:

Bitcoin Cash fue y sigue siendo la mejor criptomoneda para nosotros: tiene las tarifas más bajas, lo que garantiza que no perderemos sus donaciones debido a los costos por transacción.

Enfatizó la publicación del blog del aniversario de José.

Además de ayudar a la gente en Venezuela, las operaciones también se trasladaron a Sudán del Sur en el  2018. La región también tiene una de las tasas de inflación más altas del mundo y los ciudadanos de Sudán del Sur han estado lidiando con una crisis económica y escasez de alimentos diariamente.

Después de un año de operaciones, el equipo de Eatbch dijo que están muy agradecidos por la comunidad de BCH y por todos los voluntarios que los han ayudado. Debido a este crecimiento y entusiasmo, José dijo que la organización sin fines de lucro ha ganado la atención de la prensa general. “Les agradezco profundamente a todos desde el fondo de mi corazón por toda su ayuda y apoyo, por toda su orientación y recomendaciones”, concluyó el cofundador.

 

Fuente.

Now Reading:
Eatbch Venezuela celebra su primer aniversario
2 minutes read
Search Stories