Usuario acusa al servicio “Bitcoin Blender” de robar fondos en Bitcoin (BTC)

Usuario acusa al servicio “Bitcoin Blender” de robar fondos en Bitcoin (BTC)

Imagen cortesía de www.coinspice.io.

Un usuario de reddit acusó recientemente al servicio de mezcla de transacciones Bitcoin Blender de “robar” o haber perdido su dinero a través de una transacción que deseaba ocultar usando esta aplicacion. Este tipo de servicios funcionan para ocultar información y dificultar el rastreo de direcciones de criptomonedas y frecuentemente es usado por personas que desean una capa de seguridad y anonimato extra.

El usuario detalla que deseaba retirar aproximadamente 0.016 BTC del servicio a su cartera personal Electron Wallet, pero que al intentarlo, una alerta de la aplicación le exigía un monto mínimo de retiro de 0.05 BTC a pasar de que anteriormente el monto mínimo se expresaba en 0.01 BTC. Seguido de esto, el usuario explica haber enviado más dinero a la aplicación para superar el supuesto límite y retirar el monto completo, sin embargo, una vez llegado el dinero a la aplicación se le hizo imposible retirar. Un mensaje del servicio describía que por una supuesta sobrecarga en el servidor no era posible realizar la operación.

El usuario explica que intento contactar con soporte técnico e intento nuevamente el retiro, lo cual resultaba en el mismo mensaje. Luego de reintentar este proceso repetidas veces, el usuario explica que el sitio web ahora reflejaba un saldo de 0 BTC en su cuenta. El mismo explica que al revisar los historiales de transacción no encontraba información, y al revisar tanto su cartera personal como su dirección tampoco encontró rastro de sus fondos.

A pesar de todo, el usuario expresa que la pérdida fue trivial, pero la lección clave de esta ocurrencia fue reconocer que experimentar con sitios así puede traer un riesgo, y lo mejor siempre es investigar a fondo y usar montos pequeños para comprobar la veracidad de un servicio. Sin embargo, cabe destacar que Bitcoin Blender anunció el verano de este año el cese de operaciones en su servicio, llamando a sus usuarios a retirar sus fondos para evitar problemas. Aunque en aquel tiempo muchas personas ya se quejaban de transacciones tardías, nunca hubo un problema por la desaparición de fondos.

Fuente.

Now Reading:
Usuario acusa al servicio “Bitcoin Blender” de robar fondos en Bitcoin (BTC)
2 minutes read
Search Stories