Uphold comienza a ofrecer préstamos con criptomonedas como garantía

Uphold comienza a ofrecer préstamos con criptomonedas como garantía

Imagen cortesía de Youtube.

La plataforma de servicios financieros, Uphold, ha anunciado una asociación con el banco Salt Lending, otorgándole a sus clientes la posibilidad de adquirir préstamos en efectivo (dólares estadounidenses) o en monedas estables utilizando criptomonedas como garantía.

Ahora, los usuarios Uphold tendrán acceso a préstamos con sus tenencias en criptoactivos como Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Dash (DASH) y Ripple (XRP). Salt además ha integrado las billeteras de Uphold en su propia plataforma, lo que permite a los usuarios de la compañía acceder a los productos de Uphold a través de su tablero. El director de ingresos de Uphold, Robin O’Connell, comentó:

“Salt les ha dado a sus usuarios la flexibilidad de acceder a préstamos utilizando sus tenencias de criptomonedas. Nuestra integración con la plataforma Salt nos permite aumentar nuestra oferta de servicios y ofrece otro caso de uso del mundo real para los miembros de Uphold».

La compañía explicó que al solicitar un préstamo a través de Salt los clientes podrán personalizarlo eligiendo su tipo de préstamo preferido, el monto del préstamo, la duración y la relación de préstamo a valor (LTV) con opciones que van del 30% al 70%.

Además, con el respaldo en criptomonedas, las personas pueden desbloquear la liquidez de sus activos sin tener que venderlos. A diferencia de las instituciones financieras tradicionales, Salt permite a los clientes usar sus criptoactivos como garantía para obtener un préstamo en efectivo (USD) o en monedas estables en tan solo 24 horas.

De acuerdo con las compañías, la integración tiene como objetivo agilizar la experiencia de préstamo en los usuarios y apuntar a la adopción global de las criptotomonedas.

«Esta es una asociación estratégica emocionante para nosotros que nos ayuda a avanzar en nuestra misión de acelerar la capacidad del mundo para adoptar a los cripto activos y participar en la economía de tokens».

Afirmó Jarrett Abraham, Director de Desarrollo Corporativo de Salt.

Fuente.

Now Reading:
Uphold comienza a ofrecer préstamos con criptomonedas como garantía
2 minutes read
Search Stories