Último capítulo de Los Simpsons habla acerca de las criptomonedas

Último capítulo de Los Simpsons habla acerca de las criptomonedas

Imagen cortesía de Crypto GNT.

La popular serie animada de televisión ‘Los Simpsons’ ha sorprendido a la comunidad presentando un episodio donde da un vistazo superficial, pero acertado, sobre las criptomonedas.

En el episodio ‘Frinkcoin’ se destacó el tema en un segmento de casi dos minutos que explica cómo funcionan las criptomonedas y el blockchain de la mano del actor que interpretó a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory.

En el segmento, guiado por Jim Parsons, aparece un libro de contabilidad que canta explicando su función en el sistema:

«Soy un consenso de datos digitales compartidos y sincronizados repartidos en múltiples plataformas desde Shangai a Granada. Cada día estoy más cerca de ser el dinero del futuro, no en tu cartera, estoy en tu ordenador».

«Cuando usas las criptomonedas, la transacción se registra en el libro de contabilidad», continúa Parsons, «y cuando un libro de contabilidad se llena, se añade a una cadena de libros anteriores – esa es el blockchain».

El capítulo concluye haciendo una mención del costo ambiental de la minería de las criptomonedas y finaliza con una referencia hacia el desconocido inventor de Bitcoin (BTC): «También sabemos quién es Satoshi, pero no lo decimos».

Fuente.

Now Reading:
Último capítulo de Los Simpsons habla acerca de las criptomonedas
2 minutes read
Search Stories