Ubisoft busca nuevas startups basadas en tecnología blockchain

Ubisoft busca nuevas startups basadas en tecnología blockchain

Imagen cortesía de CriptoNoticias.

La compañía de videojuegos francesa creadora de Assassin’s Creed y Watch Dogs, Ubisoft, ha anunciado que su Entrepreneurs Lab está buscando nuevas empresas basadas en blockchain para la quinta temporada de su ‘startup program’ a partir de mayo de 2020.

Este programa es gratuito para las empresas seleccionadas, y se llevará a cabo tanto en París como en Singapur, pero pueden solicitar nuevas empresas de cualquier parte del mundo. La próxima temporada del «Ubisoft Entrepreneurs Lab» durará hasta noviembre de 2020 y se centrará en dos campos principales: Blockchain y Entretenimiento Social.

De acuerdo a la compañía, los equipos seleccionados se beneficiarán de un programa de tutoría adaptado a sus necesidades específicas, el cual será llevado a cabo por los expertos de Ubisoft en diversas habilidades como tecnología, UX, arte y diseño, producción o marketing. Entrepreneurs Lab detalló:

«La tecnología Blockchain está ingresando a todas las industrias, incluida la industria del entretenimiento. Ya hemos trabajado con startups de Blockchain durante más de 3 temporadas y queremos seguir progresando en ese tema misterioso pero prometedor».

La empresa también explicó que la misión de la compañía y esta iniciativa es asociarse con nuevas empresas innovadoras para explorar tecnologías o tendencias que podrían ser críticas para la empresa en el futuro.

Fuente.

Now Reading:
Ubisoft busca nuevas startups basadas en tecnología blockchain
2 minutes read
Search Stories