Twitter está considerando integrar una función de propina en su plataforma

Twitter está considerando integrar una función de propina en su plataforma

Imagen cortesía de El Periódico.

El popular microblogging Twitter se encuentra actualmente evaluando la idea de introducir una función que permitirá a los usuarios darse ‘propinas’ nativas de la plataforma entre sí, utilizando los eventuales tuits.

El medio digital The Information difundió la noticia el lunes, citando a su vez a “dos personas familiarizadas con las decisiones [de Twitter]». Sin embargo, esto no quiere decir que la compañía esté desarrollando la idea en este momento, ya que un portavoz lo dejó en claro cuando contactó a The Information.

Si se llegase a implementar, esto pasaría a ser parte de una serie de cambios que la red social está tratando de implementar este año, junto con la capacidad de moderar quién es capaz de responder tweets.

Sin embargo, aún no está claro si esta característica vinculará Twitter con Square, otra compañía fundada por Jack Dorsey, CEO de Twitter, para financiar las propinas o si esto dependerá de otro servicio.

Por otra parte, el CEO también anunció planes para la transición a un enfoque más descentralizado para el sitio de microblogging. Dorsey está contratando a un grupo de «arquitectos, ingenieros y diseñadores de código abierto» llamados BlueSky que planean construir un protocolo usando blockchain.

Sin embargo, Dorsey también reconoció que «llevará muchos años desarrollar un estándar descentralizado sólido, escalable y utilizable para las redes sociales».

Fuente.

Now Reading:
Twitter está considerando integrar una función de propina en su plataforma
2 minutes read
Search Stories