Turismo y Bitcoin Cash: Lugares ideales para viajeros entusiastas de criptomonedas

Turismo y Bitcoin Cash: Lugares ideales para viajeros entusiastas de criptomonedas

Las temporadas de vacaciones y días feriados son las más importantes en el año para cualquiera que desee invertir dinero en conocer lugares diversos y vivir nuevas experiencias. Sin embargo, las fronteras tanto físicas como financieras suelen complicar las cosas muchas veces, por lo que una forma de pago ampliamente aceptada y fácil de transportar podría ser la salvación de cualquier viajero, y una herramienta que puede reducir estas limitaciones son las criptomonedas.

Entre las criptomonedas, Bitcoin Cash (BCH) puede ser el candidato ideal para servir como un medio de pago en la mayoría de escenarios, especialmente para el turismo gracias a su constante adopción en todo el mundo, bajos costos de comisión y velocidad de transacciones. A continuación, hablaremos de algunos países donde la adopción de BCH destaca con diferencia.

Países, economías y negocios líderes en adopción

Aunque la adopción nivel global crece constantemente, Eslovenia merece ser reconocida como la principal de estas. Eslovenia es un pequeño pais ubicado en la región sureste de Europa el cual posee más de 300 negocios registrados aceptando Bitcoin Cash, mucho mas de la mitad de los lugares registrados en Europa donde existen unos 446 comercios que adoptaron esta criptomoneda de acuerdo a los datos de la aplicación Marco Coino.

Otros sitios destacables son Australia, donde mas de 140 comercios adoptan este medio de pago, Estados Unidos con casi 120, y Japón con 70 negocios en total.

Cajeros automáticos de BCH, Las Vegas y Cataratas del Niágara

Para el que necesite comprar o vender Bitcoin Cash, a lo largo de Norte América existen cajeros automáticos que poseen soporte para esta criptomoneda. De acuerdo al mapa de Coinatmradar, hay más de 1,350 en toda la región.

Por ejemplo, dos de estos se encuentran convenientemente localizados cerca de las Cataratas del Niagara, entre la provincia canadiense de Ontario y Nueva York. Además, cualquiera que desee dedicar algo que tiempo y dinero en Las Vegas, este lugar posee hasta mas de 40 cajeros de Bitcoin Cash. La mayoría de estos permiten intercambiar criptomonedas por dinero fiat y viceversa.

Gracias a estos medios, el turismo puede ser potenciando por las herramientas que la economía digital representan en el mundo entero, dando lugar a nuevas oportunidades de negocios, tecnologías y políticas.

Fuente.

Now Reading:
Turismo y Bitcoin Cash: Lugares ideales para viajeros entusiastas de criptomonedas
3 minutes read
Search Stories