Tribunal chino reconoce a Bitcoin como una propiedad virtual

Tribunal chino reconoce a Bitcoin como una propiedad virtual

Imagen cortesía de sinolatamforum.com

Un tribunal del gigante asiático, China, ha reconocido Bitcoin como propiedad virtual, equivalente a una pertenencia con valor que está protegido bajo leyes y normas pre-establecidas.

“Bitcoin tiene los atributos como propiedad: valioso, escaso y desechable».

Tribunal de China durante la sentencia del caso.

Los medios locales han reconocido a este caso como el primero en donde a Bitcoin se le reconoce como una propiedad virtual bajo las leyes del gobierno chino, lo que le otorga más legitimidad dentro del territorio.

Igualmente, los observadores lo consideran un momento decisivo, ya que además de tener un peso histórico importante en la jurisdicción de Bitcoin dentro del ambito legal, también está en uno de sus momentos más importantes dentro del mercado.

Dovey Wan, usuario de Twitter de origen chino, advirtió que se debe tomar en cuenta que mantener Bitcoins como una propiedad privada es legal, pero no significa que su comercio y la minería también lo sean.

Los intercambios de criptomonedas y las actividades de extracción de Bitcoin a través de maquinas de alta potencia computacional aún continúan entre ambiguedad legal y su prohibición total.

Fuente.

Now Reading:
Tribunal chino reconoce a Bitcoin como una propiedad virtual
1 minutes read
Search Stories