TravelByBit es acusado de presentar estadísticas de adopción falsas

TravelByBit es acusado de presentar estadísticas de adopción falsas

Imagen cortesía de CoinSpice.

Una investigación reciente apunta que la compañía de viajes que ofrece punto de venta para criptomoneda, TravelByBit, está presentando números falsos de adopción comercial.

«Australia supuestamente alberga más de 400 tiendas físicas que aceptan Bitcoin (BTC) y Lightning Network como una opción de pago. Desafortunadamente, la mayoría de estas tiendas BTC son falsas», expuso Hayden Otto, CEO de BitcoinBCH.com.

Por medio de un video publicado en Youtube, Otto reveló que enumera solo 206 tiendas y no las más de 400 tiendas que afirman estar usando su plataforma.

Otto también enfatizó cómo durante el último medio año, «TravelByBit prácticamente no procesó transacciones BTC en sus tiendas», y que de las 206 tiendas que afirman ser físicas, 8 son en línea.

Esta no es la primera vez que BitcoinBCH.com presenta su rivalidad con TravelByBit sobre estadísticas y prueba de adopción.

A fines de 2019, por ejemplo, Otto publicó un video que mostraba cómo los comerciantes que aceptaban BTC podían ser víctimas de un ‘doble gasto’ usando billeteras no modificadas en común, y el punto de venta de TravelByBit se usó como evidencia principal.

En respuesta, TravelByBit anunció que retirarían tanto Bitcoin como Bitcoin Cash (BCH) de sus servicios, aunque actualmente siguen admitiendo BTC.

Fuente.

Now Reading:
TravelByBit es acusado de presentar estadísticas de adopción falsas
2 minutes read
Search Stories