Travala.com se asocia con Booking.com para impulsar aceptación de criptomonedas

Travala.com se asocia con Booking.com para impulsar aceptación de criptomonedas

Imagen cortesía de 1ZOOM.ME.

La compañía proveedora de servicios de reserva de hoteles, Travala.com, ha anunciado un nuevo enfoque para «llevar la adopción de las criptomonedas a las masas» en alianza con la agencia de viajes en línea Booking.com.

De acuerdo con la publicación de la autodenominada «defensora de la adopción de las criptomonedas», los clientes de Travala.com ahora pueden pagar hoteles con más de 20 criptomonedas líderes. También ha integrado los listados de alojamiento de Booking.com a su plataforma que se pueden reservar en más de 230 países y 90,000 destinos en todo el mundo.

“Esta asociación permite a nuestros usuarios acceder a los listados de alojamiento de Booking.com, así como a los listados de varios otros proveedores de viajes líderes, lo cual es un (…)  gran paso hacia la adopción masiva de criptomonedas».

Comentó Matt Luczynski, CEO de Travala.com.

Además de las criptomonedas aceptadas, los usuarios de Travala.com también podrán disfrutar de descuentos exclusivos y recompensas de lealtad a través de sus incentivos tokenizados impulsados ​​por AVA, el token nativo de la compañía.

Con el trabajo de Booking y la iniciativa de Travala, muchos inversores minoristas y seguidores de los activos digitales están «entusiasmados con la visión de Travala.com de alinear las reservas de viaje con el espíritu de la tecnología descentralizada», según explica la compañía en el anuncio.

Fuente.

Now Reading:
Travala.com se asocia con Booking.com para impulsar aceptación de criptomonedas
2 minutes read
Search Stories