Travala.com empezará a aceptar Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago

Travala.com empezará a aceptar Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago

El sitio web para búsqueda de hoteles, Travala.com, a través de un escrito en su blog oficial anunció la asociación con Bitcoin.com, sitio web por excelencia para herramientas de pago relacionadas con Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC).

Este nuevo acuerdo busca incentivar el uso de estas criptomonedas dentro de la plataforma para búsqueda de hoteles, ofreciendo descuentos especiales al realizarse pago con alguna de estas divisas. Esto le permitirá a los usuarios tener incentivos para participar en una economía más barata, justa e inclusiva para los viajeros.

Matthew Luczynski, CEO y fundador de Travala mencionó en la rueda de prensa sus esfuerzos para alcanzar una adopción masiva de las criptomonedas, asegurando su satisfacción lograr este acuerdo tan importante con Bitcoin.com. También hizo hincapié en todas las oportunidades que esto generaría para Bitcoin Cash (BCH) como criptomoneda para compra de productos y servicios, dando mas alcance a sus usuarios.

Gracias a esto, los usuarios de Bitcoin Cash (BCH) ahora tendrán más de 600,000 opciones para estadías internacionales en más de 82,000 locaciones, lo que servirá como una puerta de entrada para una mejor experiencia de viaje.

Esta asociación también traerá beneficios para Travala, la cual ahora estará presente en la cartera de Bitcoin.com en la sección de «comercios», sirviendo así como un espacio de promoción para su página web.

El sitio web Travala.com tiene historial de experiencia por su incursión en tecnología Blockchain desde sus inicios, promoviendo el uso de las criptomonedas a través de su token Travala (AVA). Entre los objetivos del sitio web está alcanzar una economía más justa y abierta para sus usuarios, ofreciendo productos y servicios que estén al alcance de más personas que no tienen la opción de utilizar la banca tradicional.

Fuente.

Now Reading:
Travala.com empezará a aceptar Bitcoin Cash (BCH) como medio de pago
2 minutes read
Search Stories