Travala: «73% de nuestras ventas son pagadas con criptomonedas»

Travala: «73% de nuestras ventas son pagadas con criptomonedas»

Imagen cortesía de Travala.com.

El sitio web para reserva de hoteles, Travala, reveló en su más reciente reporte un incremento de ventas realizadas con criptomonedas en la primera mitad del año 2019, revelando así cual sería el método de pago más utilizado por sus clientes.

La plataforma dispone de diversos métodos de pago habituales, como el uso de tarjetas de crédito y PayPal, los cuales son utilizados a menos escala en comparación a las divisas virtuales. Esto es algo realmente llamativo, considerando la verdadera utilidad que estas monedas tendrían para la gente.

Según los resultados obtenidos, la página web vio un crecimiento del 18% a pasar de cada mes, con un total de 833 reservas realizadas desde comienzos de año. El 73% de las operaciones fueron pagadas con criptomonedas, siendo Bitcoin (BTC) la más utilizada, seguido de su token nativo AVA, con un 17%.

A comienzos de año Bitcoin.com, con el objetivo de incentivar el uso de las criptomonedas como procesadores de pago, preparó una oferta especial con la página web Travala, en donde los usuarios que pagasen con Bitcoin Cash (BCH) recibirían un descuento especial por tiempo limitado.

Esto demuestra el compromiso de la plataforma Travala.com para añadir utilidad al ecosistema, dando opciones de acceder a servicios y productos a manos de las divisas digitales directamente, lo cual según los expertos, lo haría algo más que un mercado especulativo.

Fuente.

Now Reading:
Travala: «73% de nuestras ventas son pagadas con criptomonedas»
2 minutes read
Search Stories