Tether incluye su token versión «SLP» en su página oficial de transparencia

Tether incluye su token versión «SLP» en su página oficial de transparencia

Imagen cortesía de www.bitcoinexchangeguide.com

Desde su creación, los token Simple Ledger Protocol (SLP) basados en el blockchain de Bitcoin Cash (BCH) generaron un sin fin de nuevos proyectos y aplicaciones a los cuales cada vez más empresas se han sumado. Una de estas empresas es Tether, la cual anunció el pasado 19 de marzo de 2020 la iniciativa de adaptar su stablecoin USDT a un token SLP.

Lee nuestro reportaje sobre el anuncio haciendo click aquí.

Esta empresa, la cuál posee una capitalización de mercado de $5.5 mil millones de dólares americanos, mantiene la mayoría de sus tokens ejecutandose en la red de Ethereum (ETH). Sin embargo, con esta nueva adición ahora los usuarios podrán guardar no sólo $USDH (otro stablecoin SLP) sino también el nuevo $USDT en sus carteras de Bitcoin.com u otras que acepten tokens SLP.

A pesar de que el equipo de Tether Unlimited tardó 3 meses en añadir este nuevo proyecto a la página web de transparencia, muchos esperaban entusiasmados por ver una criptomoneda de esta liquidez integrarse a la cadena de Bitcoin Cash (BCH) como un token SLP. Tether además posee otras redes compatibles que incluyen a EOS, Liquid Network, Omni, Algorand y Tron.

Aunque no se han realizado declaraciones oficiales sobre cuando iniciaran las operaciones, ya existe el ID (hash) el cual puede ser obtenido a través de la misma plataforma oficial de Tether.

Fuente.

Now Reading:
Tether incluye su token versión «SLP» en su página oficial de transparencia
2 minutes read
Search Stories