Telegram integraría la primera plataforma de cambios de criptomonedas a través de mensajería

Telegram integraría la primera plataforma de cambios de criptomonedas a través de mensajería

Imagen cortesía de merca20.com.

Recientemente Telegram, la red de mensajería con más de 300 millones de usuarios alrededor del mundo, abrió las puertas al trading de criptomonedas a través de la cartera Button Wallet.

Alex Safonov, cofundador y jefe ejecutivo de Button Wallet, afirmó que el mayor obstáculo de las criptomonedas es la adopción masiva, por ende, la compañía se presenta como una solución para las personas que deseen hacer trading sin usar dinero real.

La cartera ha presentado lo que podría ser la primera plataforma de prueba de intercambio de criptomonedas en Telegram Open Network y está regalando una pequeña cantidad de activos de la moneda digital de GRAM, la criptomoneda oficial de la empresa de mensajería, con la intención de alentar la adopción.

Cualquier usuario de la app puede activar la billetera de Button Wallet y recibir 6.6 GRAM en el test-net. La misma es compatible con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC), entre otros.

«Existe un temor muy común en torno a las criptomonedas que impide que algunas personas se conviertan en nuevos usuarios. Darles la capacidad de practicar ayuda a eliminar el miedo a intercambiar activos digitales reales».

Rachael McCrary, director de operaciones en Button Wallet.

Mientras tanto, esta semana surgieron informes acerca de Telegram y una posible brecha de seguridad que podría estar revelando el número de los usuarios, mientras la aplicación se hace popular en las protestas de Hong Kong entre las personas que están a favor de la democracia e independencia.

Investigadores han advertido que si bien este problema en particular no afecta la privacidad de el contenido compartido en los mensajes, podría servir como un puente para los delincuentes y las autoridades para acceder a la privacidad de los usuarios.

Fuente.

Now Reading:
Telegram integraría la primera plataforma de cambios de criptomonedas a través de mensajería
2 minutes read
Search Stories