Suiza: Red de cajeros automáticos ahora es compatible con BCH

Suiza: Red de cajeros automáticos ahora es compatible con BCH

El operador de cajeros automáticos (ATM) Värdex Suisse AG, originalmente fundada como Bitcoin Suisse AG, ha añadido soporte para Bitcoin Cash (BCH) para sus dispositivos. La noticia fue anunciada a través de un tweet hecho por la entidad financiera, asegurando que BCH se encuentra en línea y disponible en todos sus cajeros automáticos.

La compañía afirma que mantiene la red de cajeros automáticos para criptomonedas más grande de la nación alpina, abarcando las principales ciudades suizas como Berna, Zúrich, Ginebra, Basilea, Lucerna y Lausana. Asimismo, los ATM de Värdex Suisse admiten la compra y venta de otras de las principales criptomonedas como lo son: Bitcoin Core (BTC), Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC).

Värdex Suisse es una entidad regulada financieramente la cual brinda acceso a activos digitales a través de sus cajeros, servicios POS y asociaciones con minoristas en Suiza y en el extranjero, también es miembro de la Asociación de Estándares de Servicios Financieros (VQF, por sus siglas en inglés) y parte de la comunidad de Crypto Valley Zug.

La compañía expresa que su misión es hacer que la compra y venta de monedas digitales sea «tan fluida y fácil como una visita regular a un cajero automático bancario».

Fuente.

 

Now Reading:
Suiza: Red de cajeros automáticos ahora es compatible con BCH
2 minutes read
Search Stories