StopCraigWright.com: Sitio web dedicado a exponer las presuntas mentiras de CSW

StopCraigWright.com: Sitio web dedicado a exponer las presuntas mentiras de CSW

Actualmente hay una gran cantidad de dudas en relación al origen de Satoshi Nakamoto y su identidad detrás del seudónimo. Uno de los individuos más insistentes en auto-proclamarse como creador de Bitcoin es Craig Wright, doctor especializado tecnología y leyes.

Aunque existen muchas dudas al respecto, varios internautas han logrado recolectar pruebas irrefutables que demuestran como Wright pudo haber modificado páginas web, correos y otros documentos para hacerse pasar por Satoshi Nakamoto.

Incluso, los dueños de la página web en cuestión han logrado recaudar contradicciones entre declaraciones hechas por Craig Wright y Satoshi Nakamoto, así confirmando que existen motivos que no los relacionan a los dos como la misma persona.

Recientemente la familia Kleiman, del difundo David Kleiman, experto en computación y programación, han denunciado a Craig Wright por haber robado fondos que estaban destinados a ser reclamados por sus familiares. De alguna forma los internautas asocian la participación del difunto Kleiman en la creación de Satoshi Nakamoto, y a Craig Wright como un ladrón que logró acceder a su información.

Otros teorizan que podría haberse tratado de un acuerdo mutuo entre Kleiman y Wright para la creación de Bitcoin que concluyó en el no cumplimiento de los acuerdos posterior a la muerte del programador.

Aún no hay certeza de nada, pero lo que está claro por los momentos es que existen muchas inconsistencias con las declaraciones de Wright, casi confirmando así que CSW no está asociado con la creación del sistema que está detrás de Bitcoin.

Fuente.

Now Reading:
StopCraigWright.com: Sitio web dedicado a exponer las presuntas mentiras de CSW
2 minutes read
Search Stories