Stefan Rust: conoce al nuevo Director General (CEO) de Bitcoin.com

Stefan Rust: conoce al nuevo Director General (CEO) de Bitcoin.com

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

Bitcoin.com es una de las empresas relacionada a Bitcoin con más trayecto histórico, brindado herramientas que facilitan la adopción entre las personas sin importar su conocimiento, convirtiéndose en un punto de entrada para muchos a nivel informativo y práctico. Roger Ver, conocido por algunos como Bitcoin Jesus por algunos, ha sido uno de los personaje más importantes de la comunidad por ver el valor monetario detrás del proyecto creado por Satoshi Nakamoto a pocos años después de haberse fundado.

Desde finales del mes de julio antes del anuncio oficial del día de hoy, 2 de agosto del 2019, Stefan Rust se había vuelto el nuevo director ejecutivo de la empresa, sustituyendo a Roger Ver en estas labores y tomando un rol importante a nivel corporativo en lo que será el futuro de este portal web.

Rust se incorporó a las filas hace aproximadamente seis meses como “Jefe de Desarrollo Corporativo y Comercial”, llevando acabo la logística en áreas claves. El nuevo Director Ejecutivo asegura estar muy contento con el nuevo rol que tendrá dentro de la corporativa, declarando lo siguiente:

“Estoy emocionado de tener el rol de CEO y trabajar con Roger. Juntos haremos un “turbocharge” al equipo de Bitcoin.com y su marca”.

Stefan Rust, Director Ejecutivo de Bitcoin.com.

Incluso, Rust ha tenido un largo historial de éxito en la creación de distintas empresas a lo largo de su carrera, trabajando en negocios asociados con el IoT, big data y blockchain. Además de ser un usuario temprano de Bitcoin (desde que costaba $5 dólares), también fue el encargado de organizar uno de los primeros eventos en Hong Kong asociados a esta criptomoneda.

Antes de trabajar en Bitcoin.com, Stefan Rust estaba a cargo de otra empresa conocida como Exicon, con la cual logró ayudar en el desarrollo de más de 500 aplicaciones móviles de la mano de 3,000 empresas de desarrollo independientes que totalizaban a más de 30,000 expertos en el área.

También fue seleccionado como uno de los top 50 directores en el área del entretenimiento para dispositivos móviles, con trayectoria laboral en empresas como Siemens, Lucent and Sun Microsystems y ocho empresas más fundadas por el mismo.

Con la incorporación de Stefen Rust al equipo como Director Ejecutivo, Roger Ver se convertiría ahora en el Presidente Ejecutivo de Bitcoin.com. Esperamos que este nuevo cambio de rostro sea lo mejor para el crecimiento de esta página web a largo plazo.

Fuente.

Now Reading:
Stefan Rust: conoce al nuevo Director General (CEO) de Bitcoin.com
3 minutes read
Search Stories