Stefan Molyneux recauda más de 100.000 dólares en donaciones de criptomonedas luego de ser baneado por YouTube

Stefan Molyneux recauda más de 100.000 dólares en donaciones de criptomonedas luego de ser baneado por YouTube

Imagen cortesía de Decrypt.

El fundador de Freedomain y figura de extrema derecha, Stefan Molyneux, recibió más de 100,000 dólares (USD) en donaciones de criptomonedas después de que se le prohibió el acceso a Youtube el 29 de junio.

El portal de videos canceló el canal por “fomentar la violencia y el odio” en algunos de sus videos y podcasts que tocaban temas como la supremacía blanca o el racismo científico. Por también ser un activista de Bitcoin (BTC) y las criptomonedas, la comunidad le envió fondos como apoyo.

En su cuenta de Twitter, Molyneux publicó un video declarando que Youtube le restringía el acceso a su cuenta y luego prosiguió a publicar en su página web una petición para donaciones en Bitcoin, Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Dash (DASH), Skycoin (SKY), Dogecoin (DOGE) y Monero (XMR).

Una gran mayoría de los fondos donados a Molyneux provino de donaciones de Bitcoin Cash. Hay aproximadamente 444 BCH (USD 99,500) en la dirección de BCH de Molyneux, y 3.82 BTC (USD 35,000) en la billetera de Freedomain (BTC).

Después de su cancelación, el activista cripto se unió a la alternativa sin censura de Youtube, Lbry.tv, y hasta momento de la publicación tiene 6.819 seguidores.

Fuente.

Now Reading:
Stefan Molyneux recauda más de 100.000 dólares en donaciones de criptomonedas luego de ser baneado por YouTube
2 minutes read
Search Stories