Startup Panda Group ofrece puntos de ventas de criptomonedas en Venezuela y Colombia

Startup Panda Group ofrece puntos de ventas de criptomonedas en Venezuela y Colombia

Imagen cortesía de Bitcoin.com

La startup Panda Group, ha anunciado la instalación de 10 terminales de punto de venta híbridos de criptomonedas en Colombia y Venezuela, que a su vez actúan como cajeros automáticos. Según Arley Lozano, fundador de la compañía, este reciente implemento sirve como puente a los ciudadanos para acceder a diversos activos digitales, además de impulsar su adopción en dichos países.

Denominadas Pandabtm, cuatro de las máquinas están situadas cerca de la frontera con Venezuela, mientras que el resto se encuentra en diversas ciudades de Colombia. Las mismas brindan acceso a criptomonedas como Bitcoin Cash (BCH), Dai (DAI) o Bitcoin Core (BTC), y procesan monedas fiduciarias, tales como el Bolívar Soberano y el Peso Colombiano. Además, por medio del sistema de pago Xpay.cash los usuarios pueden evitar la volatilidad de las antes mencionadas monedas, segun afirma la compañía.

Hasta los momentos, Panda Group posee 15,000 usuarios y cuenta con 3 nuevas asociaciones: Cobru, Gracon y Pagos Inteligentes. Lozano explicó que las nuevas alianzas están destinadas a reforzar la verdadera adopción de las criptomonedas en América Latina. Asimismo expone:

Ahora venimos a abrir operaciones en nuestra propia casa y esperamos que el gobierno colombiano y los bancos locales nos vean como aliados. Panda Group quiere fomentar la verdadera educación de bitcoins y criptomonedas (…).

Finalmente, el equipo de Group Panda expresó su solidaridad con la ciudadanía venezolana, quienes se han visto afectados por la situación económica del país. Una de las Pandabtm, ubicadas en Cúcuta, cerca del Puente Internacional Simón Bolívar, está destinada a acercar cada vez más las posibilidades a los refugiados de mejorar su calidad de vida.

Fuente. 

Now Reading:
Startup Panda Group ofrece puntos de ventas de criptomonedas en Venezuela y Colombia
2 minutes read
Search Stories