Startup lanza la primera “Smart Chip Hardware Wallet” para almacenar tokens SLP

Startup lanza la primera “Smart Chip Hardware Wallet” para almacenar tokens SLP

Imagen cortesía de Bitcoin.com

El pasado 1 de marzo se reveló a través de la cuenta de Twitter de los desarrolladores de Simple Ledger Protocol (SLP) un nuevo hardware que consiste en una tarjeta con billetera integrada para tokens SLP, creada por la compañía belga Satochip. Este nuevo producto es la primera billetera hardware de token SLP en el mercado y funciona de forma nativa con la billetera Electron Cash SLP.

Estas tarjetas también se podrán comprar a través de Bitcoin.com

La comunidad de Bitcoin Cash (BCH) no ha tardado en dar su apoyo positivo a la nueva billetera hardware. Los productos desarrollados por Satochip son billeteras físicas que contienen varias criptomonedas como Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH), las cuales tienen la forma y el tamaño de una tarjeta de crédito tradicional.

Al igual que las tarjetas tradicionales, la tarjeta BCH de Satoship utiliza un applet javacard. Al aprovechar un chip inteligente, los desarrolladores afirman que «la información es encriptada para aumentar la seguridad de los datos al realizar transacciones y almacenar claves». Estas tarjetas estan elaboradas de un material resistente a la intemperie y tienen un factor de forma bajo.

El sitio web de Satoship explica que sus usuarios ahora tendrán la posibilidad de almacenar de forma segura sus tokens favoritos ya sea Spice, Honk, Sour, etc. Al igual que los otros productos de Satoship,  este nuevo producto tendrá un costo €25 por unidad. La tarjeta billetera también incluye un contacto de chip seguro, pero los usuarios tendrán que obtener un lector de tarjetas con chip para poder usar el mismo.

Fuente.

Now Reading:
Startup lanza la primera “Smart Chip Hardware Wallet” para almacenar tokens SLP
2 minutes read
Search Stories