Startup EletroPay presenta un nuevo punto de ventas para criptomonedas

Startup EletroPay presenta un nuevo punto de ventas para criptomonedas

Imagen cortesía de EletroPay.

Recientemente la startup EletroPay lanzó al mercado un nuevo e innovador punto de venta que admite criptomonedas de manera nativa, entre las cuales se encuentra Bitcoin Cash (BCH), según afirma en su página oficial. En vista de esto, el fundador de la firma Bitcoin.com, Roger Ver, presentó ante la comunidad de Twitter y Reddit el relativamente nuevo proyecto.

Ver compartió en las redes sociales un video que devela al dispositivo en cuestión demostrando cómo puede crear fácilmente una factura en pocos segundos, y esto es exactamente a lo que el equipo de ElectroPay quiere llegar. «Sin la necesidad de usar teléfonos móviles o computadoras», el dispositivo permite realizar pagos en criptomonedas «simples y seguros».

Por los momentos, las máquinas aceptan activos como Dash (DASH), Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Wechat Pay y Alipay. Los comerciantes que utilizan EletroPay también pueden acceder al soporte técnico desde el panel administrativo. El software de administración brinda a los propietarios la capacidad de cambiar todas las configuraciones deseadas.

La compañía explicó además las ventajas significativas que tiene el producto en comparación con los dispositivos PoS de la competencia, y entre ellas se incluye un panel administrativo que permite a los usuarios ver las transacciones realizadas en tiempo real.

Los precios del dispositivo varían entre los 220 dólares estadounidenses (USD) o menos dependiendo de si se trata de lotes o un producto individual. En el momento de la publicación, la compañía afirma haber distribuido 2,600 máquinas hasta ahora, en seis países.

La startup también tiene una guía que enseña a las personas cómo aceptar pagos en criptomonedas utilizando el dispositivo PoS y cómo vender criptomonedas con una máquina Eletropay.

Fuentes.

Now Reading:
Startup EletroPay presenta un nuevo punto de ventas para criptomonedas
2 minutes read
Search Stories