SPICE Token ya se encuentra listado en CoinMarketCap

SPICE Token ya se encuentra listado en CoinMarketCap

Imagen cortesía de Masdemx.

La criptomoneda conocida como SPICE, el cual es un popular Token SLP, ya está listado en el directorio de criptomonedas más grande y popular del internet, CoinMarketCap. La moneda ha ganado muchos adeptos por su facilidad de transferencia a través de redes sociales y su graciosa «esencia».

El famoso listado de criptomonedas aún no añade los gráficos de precio actuales de este token, aunque podemos acceder a información general sobre el proyecto. La moneda está basada en el protocolo Simple Ledger (SLP en inglés), el cual está respaldado por la cadena de Bitcoin Cash (BCH).

Actualmente existen diversas páginas de intercambio para esta divisa, aunque las más populares actualmente son CoinEx y Cryptophyl, en donde se traza el mayor volumen cambiário. Por ahora el único par disponible en estas plataformas es BCH/SPICE, aunque algunos de estos portales han deja entrever más opciones en el futuro.

SPICE puede ser utilizado en diversas aplicaciones, como por ejemplo, Telegram y Twitter, aunque se espera que se agreguen más plataformas en un futuro cercano, con los desarrolladores apostando por la red social Reddit para su próxima actualización.

Fuente.

Now Reading:
SPICE Token ya se encuentra listado en CoinMarketCap
2 minutes read
Search Stories