Spice Token triplica su precio a pocos días de estar disponible en Cryptophyl.com

Spice Token triplica su precio a pocos días de estar disponible en Cryptophyl.com

Imagen cortesía de CoinSpice

El token de apreciación basado en Bitcoin Cash (BCH) llamado SPICE ha triplicado su precio en los últimos días, después de consolidar ordenes de compra y venta con precios mucho más elevados. Aunque el volumen de esta moneda sigue siendo bajo, cada vez esto va en aumento y su descubrimiento de precio se mantiene firme.

SPICE es uno de los primeros Tokens SLP creados con una utilidad y una plataforma detrás. Esta divertida criptomoneda nos servirá para dar propina en contenido que consideremos importante o entretenido. A comienzos de año, este token era más que todo una donación simbólica sin valor, hasta que diversas plataformas de intercambio la integraron.

El primero de todos en añadir la compra y venta de este Token SLP fue Memo.cash, el cual hoy en día permite crear ofertas y de compra y venta para diversos Tokens SLP, siendo SPICE uno de los más cotizados. Postriormente SideShift.ai y Cryptophyl.com añadieron a este llamativo token a sus plataformas cambiarias.

A partir de acá la criptomoneda cotizaba alrededor de 30 Satoshis (BCH) por unidad, para luego disparar su precio a los 130 Satoshis. Esto significa que la moneda ha tenido un aumento del más del 50%, siendo realmente intrigante.

SPICE cuenta con bots en plataformas como Telegram y Twitter, en donde los usuarios pueden dar propina con esta criptomoneda través de comandos muy sencillos, sin necesidad que el receptor se abra una cuenta en alguna página. Los tokens estarán vinculados a sus usuarios en las plataformas mencionadas y se podrán retirar escribiendo comandos al bot en un chat privado.

Los comandos para donar pueden ser oraciones como “tip 500 spice to John” hasta simplemente colocar un emoji de jalapeño. SPICE también cuenta con un sitio web en donde los usuarios pueden ver todo el contenido al que se le otorga propina, conocido como Spice.network.

¿Deseas utilizar SPICE para ahorrar o dar donativos de una manera divertida? Conoce más en su web oficial https://spicetoken.org

Now Reading:
Spice Token triplica su precio a pocos días de estar disponible en Cryptophyl.com
2 minutes read
Search Stories