SPICE Token (SLP) ya está disponible para intercambio en SideShift.ai

SPICE Token (SLP) ya está disponible para intercambio en SideShift.ai

Imagen cortesía de Unplash.

El Token SLP basado en Bitcoin Cash (BCH) conocido como SPICE ya está listado en la plataforma de cambios intantánea SideShift.ai, siendo la primera moneda basada en la cadena de BCH en cotizar un precio oficial de mercado.

El token conocido como SPICE es una moneda de apreciación que se le envía a todos esos usuarios que coloquen contenido interesante y entretenido para el usuario. Por los momentos las personas pueden transmitir este token en Twitter y Telegram, aunque se irá expandiendo a otras plataformas a lo largo del tiempo.

SPICE token posee un feed de contenido en vivo donde se puede ver todos aquellos comentarios a los que se les gratifica con monedas. Los usuarios pueden decidir el monto en SPICE que desean enviarle al creador de contenido, sin tener ningún tipo de limitación de por medio.

A través de redes sociales, la plataforma SideShift hizo el anuncio oficial del listado de esta nueva criptomoneda en su plataforma cambiria. Los usuarios que han recibido SPICE en algún momento ahora lo podrán cambiar por una gran variedad de monedas, como Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Monero (XMR), etcétera.

¿Quieres conocer más sobre SPICE? Entra a su web oficial dando click aquí. En caso que desees intercambiar SPICE por alguna otra criptomoneda puedes hacerlo desde el sitio web Sideshift.ai.

Now Reading:
SPICE Token (SLP) ya está disponible para intercambio en SideShift.ai
2 minutes read
Search Stories