Spend App agrega soporte para Bitcoin Cash

Spend App agrega soporte para Bitcoin Cash

La wallet digital multi-moneda, Spend, publicó en Twitter un anuncio acerca de su reciente compatibilidad con Bitcoin Cash (BCH). Spend es una billetera digital que «permite a los usuarios acceso completo a una plataforma bancaria basada en criptomonedas», según explica su sitio web.

De acuerdo el tweet, Bitcoin Cash ya está disponible en la Spend App, por lo que ahora los usuarios tendrán la posibilidad de comprar y vender este activo con una cuenta bancaria vinculada. Con la cartera de gastos las personas podrán gastar Bitcoin Cash en más de 40 millones de ubicaciones, a través de tarjetas Visa. Esto convertirá automáticamente las criptomonedas almacenadas en dinero fiat de manera rápida y automática.

Actualmente, Spend wallet cuenta con el soporte de 16 criptomonedas, entre las que se encuentra LiteCoin (LTC), Ripple (XRP), Bitcoin Core (BCT) y Ethereum (ETC), además de 3 monedas fiduciarias, como el dólar canadiense (CAD), dólar estadounidense (USD) y el euro (EUR). Con la adición reciente, clientes de la billetera podrán realizar intercambios de BCH con todos los activos a los que da soporte esta aplicación.

Fuente.

Now Reading:
Spend App agrega soporte para Bitcoin Cash
1 minutes read
Search Stories