Spedn: Cientos de negocios reconocidos ahora aceptan criptomonedas gracias a esta aplicación

Spedn: Cientos de negocios reconocidos ahora aceptan criptomonedas gracias a esta aplicación

El día de hoy, lunes 13 de marzo, las criptomonedas han recibido un gran empuje hacia una mayor adopción gracias al proyecto Flexa y su aplicación de cartera para criptomonedas Spedn. Múltiples usuarios serán capaces de realizar pagos en una amplia gama de monedas digitales como Bitcoin Core (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y Ethereum (ETH).

Una larga lista de comercios, entre los cuales destacan GameStop, Lowes, Whole Foods, Petco, Barnes & Noble, Regal Cinemas, etcétera, ahora podrán procesar pagos con monedas digitales.

La plataforma se estableció gracias a una alianza entre Flexa y la firma de monedas digitales Gemini. El sistema funciona de manera sencilla, tan solo añadiendo criptomonedas a la aplicación con el fin de tener saldo para realizar compras. El proyecto utiliza su propia criptomoneda, Flexacoin, la cual ayuda a acelerar los procesos de pago.

El mundo de medios de pago está evolucionando rápidamente en este momento, y creemos que Flexa formará una parte importante del cambio hacia medios más eficientes y accesibles de comercio al rededor del mundo

Extracto del anuncio oficial sobre el lanzamiento del proyecto.

Según el blog de la compañía, a partir de hoy un total de 30,476 tiendas son capaces de aceptar pagos en criptomonedas. Entre los anuncios, Flexa también tiene como objetivo el desarrollar más aplicaciones para su red de negocios, entre las que se incluye un kit de desarrollo software (SDK) de código abierto para que cualquier cartera de criptomonedas pueda integrarse a su sistema.

A través de esta positiva noticia, el uso de las monedas digitales como dinero digital continúa ganando campo, siendo Bitcoin Cash (BCH) una de las mejores opciones en el mercado. Ahora, con el apoyo de aplicaciones como Flexa y Spedn, el aumento en los casos de uso para BCH continúa en crecimiento, tomando en cuenta toda la aceptación que ya tenía en varios negocios alrededor del mundo.

Por los momentos la aplicación solo está disponible para personas residentes en los Estados Unidos. Esperamos que la expansión de este procesador de pagos continue en aumento hacia otros países con el fin de seguir incentivando el uso de las criptomonedas como medio de pago.

Fuente.

Now Reading:
Spedn: Cientos de negocios reconocidos ahora aceptan criptomonedas gracias a esta aplicación
2 minutes read
Search Stories