SLP Postage Protocol: el nuevo sistema que permitirá gastar tokens SLP sin tener Bitcoin Cash (BCH)

SLP Postage Protocol: el nuevo sistema que permitirá gastar tokens SLP sin tener Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Medium.com

El fundador y creador de la página web conocida como CoinText, Vin Armani, anunció a través de redes sociales un nuevo protocolo que asistirá a los usuarios en el envío de Tokens SLP sin necesidad de poseer Bitcoin Cash (BCH).

Los Tokens SLP son monedas que se encuentran alojadas en la cadena de bloques de Bitcoin Cash (BCH), por lo que es necesario pagar la tarifa mínima de transacción si los usuarios desean realizar transferencias en este tipo de divisas.

Para ejemplificarlo de forma sencilla: si un usuario desea transferir un token SLP, debe poseer al menos $0.01 centavos de dólar en Bitcoin Cash. A través de esta nueva propuesta anunciada por Armani, los usuarios ya no necesitarán tener nada de BCH para realizar operaciones en tokens.

La manera en que funcionaría este sistema es a través de un protocolo automatizado de cambio que se descontaría la comisión de transacción del token que se está enviando y el sistema pagaría la tarifa mínima de Bitcoin Cash (BCH) por el usuario. Dicha operación cobraría una comisión extra, a lo que actualmente se especula que serían $0.03 centavos.

Esta opción se conocerá como «Postage», la cual estará disponible en las carteras que le den soporte en un futuro. Este sistema abriría paso a la creación de carteras que den soporte exclusivo a tokens SLP particulares, como por ejemplo, un wallet que solo permita el almacenamiento y transferencia de «SPICE tokens».

Sin embargo, los tokens que estarán respaldados por este sistema deben poseer un precio en el mercado para recibir soporte técnico dentro de este protocolo, ya que deben ser intercambiables por su valor equivalente a $0.01 centavos de dólar.

Armani asegura que esto es una herramienta que facilitará el uso de los tokens SLP a los usuarios con menos experiencia técnica, tomando como ejemplo las ventajas que pueden traer el uso de algunos tokens, como por ejemplo, HonestCoin (USDH), el cual está respaldado 1:1 con el dolar americano.

Fuente.

Now Reading:
SLP Postage Protocol: el nuevo sistema que permitirá gastar tokens SLP sin tener Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories