«SLP Indexer Server»: una nueva herramienta de Bitcoin.com para maximizar transacciones SLP

Imagen cortesía de Heaven32.

La firma de criptomonedas Bitcoin.com anunció hoy que está lanzando el SLP Indexer Server de código abierto para la comunidad Bitcoin Cash (BCH), el cual se encuentra disponible en GitHub. Bitcoin.com ofrecerá esto como un servicio en la nube y será parte del API REST público de la compañía.

Bitcoin.com SLP Indexer es una herramienta que puede validar una transacción SLP no confirmada en aproximadamente 1 milisegundo. En pocas palabras, está diseñada para que estas transacciones funcionen tan rápido como BCH y capacite a los desarrolladores para crear proyectos aún mayores en la red Bitcoin Cash.

«Construimos esto teniendo en cuenta la escalabilidad y la velocidad. (…) La experiencia del usuario lo es todo».

Escribió el CEO de Bitcoin.com, Emil Oldenburg, en la plataforma read.cash.

De acuerdo a los desarrolladores, el software consiste en una aplicación que valida las transacciones SLP, que son guardadas directamente en el programa de base de datos Mongo DB y en una aplicación API.

El software además está escrito en Java y utiliza bitcoinj para conectarse a la red BCH. Solo los datos de SLP se guardan en la base de datos, por lo que la cantidad de datos que permanece en el servidor es pequeña.

Los desarrolladores planean ejecutar una auditoría de seguridad completa este mes para asegurarse de que el validador sea totalmente compatible con otros validadores SLP.

Fuente.

Now Reading:
«SLP Indexer Server»: una nueva herramienta de Bitcoin.com para maximizar transacciones SLP
2 minutes read
Search Stories