SLP Dividend Calculator: la plataforma para pagos en dividendos de Bitcoin.com

SLP Dividend Calculator: la plataforma para pagos en dividendos de Bitcoin.com

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

Durante los últimos meses, los tokens SLP han estado ganando relevancia en la comunidad de las criptomonedas, y esto es algo que Bitcoin.com sabe muy bien. El pasado 23 de agosto, la compañía lanzó una nueva aplicación que permite a sus usuarios realizar pagos de dividendos agrupados a titulares de tokens SLP específicos.

Denominada SLP Dividend Calculator, los usuarios podrán utilizar esta calculadora simplemente agregando una ID de token SLP, el pago del dividendo deseado en Bitcoin Cash (BCH) y cuándo desea que se envíe el pago. Una vez realizado el procedimiento, debe presionar “Build Tx” para comenzar el proceso.

Un detalle particular que enfatiza la compañía es la capacidad que tiene la plataforma de enviar el capital a más de un destinatario:

Por ejemplo, si distribuyó fracciones de un token SLP a un grupo de tres personas, entonces podría ingresar la identificación del token y enviar fondos a los tres titulares en un momento específico.

Después de que se construya la transacción de dividendos, la herramienta mostrará todas las especificaciones vinculadas al pago junto con una factura QR BCH que utiliza un URI (Identificador de Recursos Uniforme) único de Pay.Bitcoin.com.

La compañía también explicó que para el pago de la factura se puede usar cualquier wallet que admita el protocolo de pago de Bitcoin, como Bitcoin.com wallet o Electron Cash.

En cuanto a la comunidad de los activos digitales, los seguidores se han mostrado entusiastas con esta nueva herramienta, expresando sus opiniones en muchas de las redes sociales:

Fantástico (…)[Esto] nos da un mercado de valores descentralizado … muy fácil de usar.

Escribió un entusiasta de BCH en el foro Reddit r/btc.

Fuente. 

Now Reading:
SLP Dividend Calculator: la plataforma para pagos en dividendos de Bitcoin.com
2 minutes read
Search Stories