Sitio web «Freebitco.in» crea fondo de donaciones para combatir el Coronavirus

Sitio web «Freebitco.in» crea fondo de donaciones para combatir el Coronavirus

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

Al igual que otras compañías de criptomonedas, los propietarios del sitio de juegos online Freebitco.in han anunciado un fondo de alivio para el coronavirus. El sitio web está donando el 20% de la ventaja de la casa a una organización que coordinará con las autoridades de salud pública para proporcionar equipos de protección.

Freebitco.in es un popular sitio de juegos de azar que se lanzó en 2013 y recibe entre 40 y 46 millones de visitantes por mes. En el anuncio, la compañía afirmó:

«Las ganancias de esta recaudación de fondos se donarán a Direct Relief , una organización que está coordinada con las autoridades de salud pública, organizaciones sin fines de lucro y empresas en los EE. UU».

De acuerdo a Freebitco.in, el objetivo de la compañía es proporcionar equipos de protección personal «a los trabajadores de la salud que corresponden al coronvirus», ya que actualmente existe mucha escasez de suministros médicos en todo el mundo.

Compañías del sector privado y una gran cantidad de empresas de criptomonedas se han unido a la causa y ahora dedican tiempo y esfuerzos a ayudar a los necesitados. El ejemplo más reciente es la organización Binance Charity, que designó 5 millones de dólares estadounidenses para un programa de ayuda covid-19.

Aunado a esto, recientemente el sitio agregó una apuesta de «predicción de precios de Bitcoin Cash» y afirmó que las personas que apuesten en el «juego de multiplicar BTC entre las 8 y las 11 UTC del domingo 5 de abril verán un 20% de los ingresos de la casa contribuidos durante la ventana de donación al fondo de alivio de coronavirus».

Fuente.

Now Reading:
Sitio web «Freebitco.in» crea fondo de donaciones para combatir el Coronavirus
2 minutes read
Search Stories