Sitio web engañoso se hace pasar por billetera de Bitcoin Core

Sitio web engañoso se hace pasar por billetera de Bitcoin Core

En el mundo de las criptomonedas es común encontrarse con estafas para engañar a los usuarios inexpertos. Esta vez Bitcoincorewallet.org intenta hacerse pasar por una cartera de Bitcoin Core (BTC).

Detectar billeteras falsas de Bitcoin suele ser más complejo, ya que las mismas se refieren principalmente al almacenamiento de Bitcoin y no a la compra o venta. Por lo general, las carteras falsas son solo estafas de malware para infectar los dispositivos, con el fin de robar sus contraseñas o claves privadas.

En el caso del sitio web Bitcoincorewallet.org,  posee una descripción bastante particular con información incongruente. Comenzando con la fecha e historia incorrecta de la creación de la billetera de BTC, además de no haber mencionado nada sobre su cartera y carecer de información substancial acerca de la misma.

Por otra parte, la afirmación de que Bitcoin Core Wallet es necesaria para que funcione la red Bitcoin es engañosa. Asimismo, el dominio de la pagina fue registrado el 12 de marzo y durante estas dos semanas se han dirigido a los usuarios en Stack Exchange, GitHub y Reddit.

Fuente.

Now Reading:
Sitio web engañoso se hace pasar por billetera de Bitcoin Core
1 minutes read
Search Stories