Sitio web de blogging Read.Cash recauda $100.000 USD en financiación colectiva

Sitio web de blogging Read.Cash recauda $100.000 USD en financiación colectiva

Imagen cortesía de news.bitcoin.com

Read.cash es un sitio web de blogging que permite a sus usuarios crear contenido por el que pueden ser compensados con Bitcoin Cash (BCH). Hace poco, este sitio web inició una campaña de financiación con el objetivo de facilitar a sus usuarios la posibilidad de recibir más BCH por el contenido que producen. Dicha campaña logró recolectar la suma de $100.000 dólares americanos según un reporte del sitio el pasado 25 de junio.

El autor de read.cash reveló que dicha campaña comenzó como una idea para apoyar a los nuevos creadores de contenido que llegaban a la página, los cuales en distintas ocasiones expresaron lo difícil que era recibir apoyo económico al iniciar a producir contenido para el sitio. Según el responsable del sitio web, este fondo tendrá como objetivo ofrecer un incentivo diario a creadores de contenido calificados.

Para apoyar a nuestros usuarios hemos creado lo que llamamos «the read.cash fund» – el cual no es un fondo en el termino tradicional de la palabra sino un colectivo por iniciativa donde cada participante este de acuerdo en pagar un monto diario a los autores de read.cash.

Responde el dueño del sitio web. 

El administrador del sitio web explica que los donantes tienen el control de sus propias donaciones, pues dicho fondo existe en los navegadores de cada participante de la campaña, por lo que la página web en si misma no guarda el dinero y los donantes pueden decidir cuando dejar o continuar con la recaudación. Así mismo, cada usuario que reciba un pago tiene el total control de sus propios fondos pues funciona de la misma manera.

Aunque inicialmente el fondo obtuvo $3,658 USD en BCH, durante el pasado 25 de junio el dueño de read.cash reveló en su reporte que la campaña habría superado los $100.000 USD gracias a un solo participante. Este participante llamado Marc DeMesel ofreció la cantidad de $97.000 USD a la campaña, permitiendo al sitio web llegar a esta cantidad.

¿Deseas saber más sobre este sitio web? Click aquí.

Fuente.

Now Reading:
Sitio web de blogging Read.Cash recauda $100.000 USD en financiación colectiva
2 minutes read
Search Stories