Sinrastro.cl: servicio de limpieza de datos en internet ahora acepta criptomonedas como medio de pago

Sinrastro.cl: servicio de limpieza de datos en internet ahora acepta criptomonedas como medio de pago

Con la revolución de la era digital, cada vez es más difícil para los usuarios resguardar su privacidad, y con el más mínimo error ésta puede quedar expuesta. Con el objetivo de eliminar cualquier información en la web que atente contra la integridad de un individuo surge la empresa Sin Rastro, quienes erradican cualquier atisbo que sugiera la incomodidad del cliente. Ahora, a favor de las nuevas tecnologías, la plataforma ha anunciado que acepta el uso de las criptomonedas como forma de pago. 

Sinrastro.cl se conforma por un equipo de informáticos especialistas que se encargan de la supresión de información indeseada que se encuentre en la red. Independientemente de la situación, Sinrastro.cl evalúa el escenario de cada cliente, de forma que las soluciones al problema sean lo más específicas posibles.

En el caso que un usuario necesite la eliminación de su información en la web, ¿qué podría hacer?

Una vez en contacto con la plataforma, el proceso de trabajo parte de la información que proporcione el cliente a nuestro equipo. A partir de ese punto, los informáticos rastrean los datos en la red, analizando la situación de manera eficaz y rápida. Una vez obtenido los resultados, se pondrán en contacto con el usuario afectado para brindarle todas las recomendaciones necesarias para eliminar la información deseada tanto de la página web de origen como de los motores de búsqueda de Internet.

¿Pero si, por otra parte, no quiero una revisión como persona particular sino como empresa?

Sin importar la categoría en la que se ubiquen los clientes, Sinrastro.cl ofrece una serie de servicios que se ajustan a las distintas necesidades que puedan tener sus usuarios, independientemente de si se trata de una empresa, marca o persona jurídica.

Sus servicios van desde la supresión de los datos personales, así como el nombre de una marca o empresa, de todos los buscadores, páginas web y directorios de internet, hasta la eliminación de datos de cualquier red social o foro. Además, el equipo de Sinrastro.cl se compromete a crear acuerdos con página web para resolver problemas asociados con sus plataformas e información de los afectados.

Nuevo soporte para criptomonedas

Imagen relacionada

Recientemente, Sinrastros.cl ha anunciado el uso de monedas digitales como medio de pago. Esta es una nueva característica que se dirige a innovar y otorgar comodidad a sus clientes, al otorgarle una variedad de opciones con la cual pagar el servicio. Por los momentos, las criptomonedas aceptadas son Bitcoin (BTC), Litecoin (BTC) y Ethereum (ETH). Además, el servicio web cuenta con un blog informativo especializado en divulgación de información, donde se explica una variedad de técnicas para proteger tu información de individuos peligrosos. Si desea leer, puede visitar el su sitio web aquí.

 

Now Reading:
Sinrastro.cl: servicio de limpieza de datos en internet ahora acepta criptomonedas como medio de pago
3 minutes read
Search Stories