Shapeshift lanza plataforma «sin custodia» para el comercio de criptomonedas

Shapeshift lanza plataforma «sin custodia» para el comercio de criptomonedas

Imagen cortesía de Lifewire.

La compañía con sede en Suiza, Shapeshift, habilitó una nueva plataforma que ofrece un conjunto integrado de activos digitales sin la necesidad de custodia por terceros; Es decir, que no se requiera la intervención de entes financieros en el proceso, con lo que se busca mejorar la experiencia de los usuarios dentro del mercado.

La empresa, fundada en 2014, ofrece el comercio global de una variedad de activos digitales a través de plataformas web y móviles. Esta semana, Shapeshift anunció que su nueva plataforma es la solución integral para almacenar, enviar, recibir, comercializar y rastrear la amplia variedad de criptoactivos que brinda la compañía, como Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH), junto a una amplia selección de monedas menos conocidas y diversos tokens ERC20. La plataforma puede accederse en el dominio Shapeshift.com, según informa el equipo.

Siendo la primera plataforma no centralizada de activos digitales de múltiples cadenas de bloques en el mundo, la nueva suite de administración digital brinda la capacidad de fusionarse con diversos hardware wallet como Keepkey o Trezor. Además, la nueva aplicación está vinculada a los datos del mercado en tiempo real a través de la API Coincap, para obtener precios precisos, actualizados y datos históricos.

Durante el anuncio de lanzamiento, la compañía explicó que, en lugar de centrarse en las soluciones de custodia institucional, Shapeshift estaba dirigido a un público minorista internacional. Asimismo explican que los usuarios deben tener en cuenta que se requiere una Verificación de Conocimiento de su Cliente (KYC, por sus siglas en inglés) para utilizar el nuevo motor de negociación de la plataforma.

Fuente.

Now Reading:
Shapeshift lanza plataforma «sin custodia» para el comercio de criptomonedas
2 minutes read
Search Stories