Servicio de pago «Gocrypto» de Eligma alcanza 1,000 comercios en todo el mundo

Servicio de pago «Gocrypto» de Eligma alcanza 1,000 comercios en todo el mundo

Imagen cortesía de Velocity Global.

La plataforma de comercio basada en IA y en blockchain, Eligma, ha anunciado que su servicio de pago Gocrypto ha incorporado 1,000 ubicaciones de pequeños y grandes comerciantes.

El 28 de febrero, el CEO de Gocrypto, Dejan Roljic, no solo anunció que Gocrypto ha capturado 1,000 ubicaciones en todo el mundo, sino que la empresa se ha expandido internacionalmente.

«Entramos en Croacia en mayo de 2019 y continuamos nuestra expansión a Suiza, Hungría y Bulgaria», escribió Roljic. «Gocrypto también está disponible para clientes en el Reino Unido, Chequia, Eslovaquia, Rumania y Portugal».

Roljic destacó que desde noviembre del año pasado Gocrypto está disponible en diversas regiones de América Latina y que la compañía se asoció recientemente con Xpay.cash.

«[La startup Xpay] es un proveedor asociado de pagos [en criptomonedas] fáciles [y está] aumentando con éxito su presencia en Colombia y Venezuela».

Explicó la actualización de Roljic.

La firma ahora goza de la aprobación legal en la zona Latinoamericana y planea expandirse a más regiones para «impulsar estos mercados con un enfoque sistemático».

Además, Roljic reveló que está construyendo un nuevo servicio para que los comerciantes puedan disponer fácilmente de las criptomonedas al aprovechar los terminales de punto de venta de hardware de la empresa.

«Estamos en la etapa final de probar nuestros propios terminales físicos de [punto de venta] que permitirán a los comerciantes comprar y vender criptomonedas seleccionadas, así como aceptar pagos [en criptomonedas]», enfatizó Roljic.

Fuente.

Now Reading:
Servicio de pago «Gocrypto» de Eligma alcanza 1,000 comercios en todo el mundo
2 minutes read
Search Stories