Según estudios: la mayoría de personas que asisten a eventos de criptomonedas son hombres

Según estudios: la mayoría de personas que asisten a eventos de criptomonedas son hombres

Un informe publicado recientemente confirma que los eventos centrados en las criptomonedas siguen siendo en gran parte dominados por hombres, no solo en términos de solicitantes de registro en general, sino también de anfitriones. Casi la mitad de los asistentes a los foros estudiados procedían de los Estados Unidos.

La plataforma Bizzabo asistió a 100 conferencias en 15 países para realizar esta investigación. Todos los eventos visitados fueron realizados por profesionales en la industria de las criptomonedas y sectores relacionados con la industria. Los resultados resaltan la disparidad de género que existe en el sector: más de tres cuartos, o el 79 por ciento de las personas que asisten a los eventos analizados fueron hombres, mientras que solo el 21 por ciento fueron mujeres.

Un estudio encuentra que tres cuartas partes de los asistentes a los eventos criptográficos son hombres

Otro dato curiso sería que alrededor del 57 por ciento de todas las inscripciones para estos eventos fueron realizadas por personas que trabajan en el sector financiero, mientras que el 37 por ciento eran empleados de empresas del sector tecnológico.

Los autores del estudio han extraído otras conclusiones interesantes basadas en los datos recopilados por Bizzabo. Por ejemplo, el 45 por ciento de los solicitantes de registro y los asistentes a los eventos examinados procedían de los Estados Unidos. El Reino Unido ocupa el segundo lugar con el 28 por ciento, seguido de Bélgica con 5 y Canadá con 3 por ciento. Israel, Hong Kong, China y Australia han estado representados por el 1 por ciento de los asistentes.

Fuente.

Now Reading:
Según estudios: la mayoría de personas que asisten a eventos de criptomonedas son hombres
2 minutes read
Search Stories