Según estudio: India aumentará significativamente la participación del criptomercado

Según estudio: India aumentará significativamente la participación del criptomercado

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

La firma de investigación Coinpaprika y el intercambio de criptomonedas Okex publicaron recientemente un estudio que muestra que el criptomercado indio ganará una importante participación este año.

«India es uno de los mercados de criptomonedas de más rápido crecimiento, y se está poniendo al día gradualmente con el desarrollo de las criptomonedas», escribieron las dos compañías, explicando:

«Se espera que la cuota de mercado global de las transacciones de criptomonedas en el mercado indio aumente significativamente en 2020-2022».

Para realizar el estudio, las compañías analizaron el sector de criptomonedas indio, los principales actores, los desafíos que enfrentan y el rápido desarrollo de este ecosistema en el país. Encontraron que el entorno regulatorio, la inestabilidad de la rupia y las remesas son factores clave que harán que la industria se dispare. El estudio explicó:

«Atribuimos la fuerza impulsora del desarrollo del mercado de criptomonedas de la India a tres factores importantes, a saber, los inmigrantes, las finanzas y las políticas gubernamentales…»

Desde que el entorno regulatorio para las criptomonedas en el país se aligeró, el tráfico en los principales exchanges aumentó muchas veces en el primer trimestre de 2020, según Similarweb. El informe también destacó:

«Después de que se aflojó la política, el aumento en el volumen de negociación no solo se reflejó en los intercambios locales, sino también en los principales intercambios globales».

Las visitas de Okex desde India registraron el mayor aumento, llegando al 545,56% y los usuarios recién registrados aumentaron 4100% durante el mismo período. Además de Okex, otros intercambios como Wazirx y Unocoin, también experimentaron un crecimiento de volumen de hasta 10 veces.

Fuente.

Now Reading:
Según estudio: India aumentará significativamente la participación del criptomercado
2 minutes read
Search Stories