Se habilita la plataforma Dx.Exchange para intercambios de criptomonedas y compra de acciones

Se habilita la plataforma Dx.Exchange para intercambios de criptomonedas y compra de acciones

La plataforma Dx.Exchange inauguró su intercambio de criptomonedas con un mercado de compra y venta de acciones en empresas (stocks) «tokenizadas» (tokenized stocks). El anuncio se realizó el 7 de enero a través del twitter oficial del sitio web.

Esta nueva plataforma se basa en el protocolo de Nasdaq de Información Financiera de Intercambios (FIX por sus siglas en inglés) para facilitar las transacciones. Los usuarios pueden acceder a los servicios pagando una cuota mensual de $20 dólares americanos, a diferencia de otros servicios similares donde una fracción de los intercambios realizados por los usuarios se destina a los ingresos de la plataforma.

Gracias a esta plataforma, tanto individuos como instituciones pueden comprar acciones «tokenizadas» de múltiples compañías, así como realizar intercambios entre dinero fiduciario y criptomonedas. Múltiples empresas están disponibles para la compra/venta de acciones; Entre ellas se encuentran Netflix, Google, Facebook, Amazon junto a otras grandes compañías. Las acciones pueden adquirirse tan fácilmente como cualquier criptomoneda.

Además de esto, el equipo de Dx.Exchange ha anunciado soporte para varias criptodivisas. Entre estas se encuentran, por ejemplo, XRP, BTC, LTC, ETH y ADA. Los servicios de intercambio a dinero fiducidario solo están disponibles en euros, yenes y dólares estadounidenses.

La empresa con sede en Estonia por los momentos está exclusivamente disponible para residentes de países dentro de la Unión Europea. La compañía espera agregar soporte para los Estados Unidos en 2019.

Algunos expertos y analistas califican el lanzamiento de esta plataforma como un evento revolucionario para el mundo de los activos digitales y las criptomonedas.

Fuente.

Now Reading:
Se habilita la plataforma Dx.Exchange para intercambios de criptomonedas y compra de acciones
2 minutes read
Search Stories