Satoshi Nakamoto: Nuevo sitio web promete revelar la identidad del mítico personaje en 10 días

Satoshi Nakamoto: Nuevo sitio web promete revelar la identidad del mítico personaje en 10 días

La incansable búsqueda por descubrir quien es Satoshi Nakamoto que ha obsesionado a múltiples personas a lo largo de los años nuevamente ha dado una inquietante y repentina vuelta los últimos días. Un nuevo y misterioso sitio web llamado Gotsatoshi.com muestra un contador en reversa el cual, según, cuando acabe, revelará la identidad del intrigante personaje creador de Bitcoin. El contador posee un tiempo de 10 días para finalizar, momento en el que paralelamente la reunión anual de consenso en Nueva York se llevará a cabo, el cual es un evento importante para la comunidad de Bitcoin.

A pesar de que muchos se encuentran escépticos a lo que la página podría representar realmente, el sitio web ha generado un interés significativo entre entusiastas de criptomonedas, lo cual demuestra que el mito de Satoshi se ha mantenido firme con el tiempo.

La página web no posee mucha más información que preguntas como «¿en qué parte del mundo estará Satoshi?» y «¿No puedes conseguir a Satoshi? Inscribete para la revelación en vivo» seguido de una descripción breve del personaje, y un anuncio donde instan a estar atentos para ver los descubrimientos que este supuesto proyecto a encontrado.

Aunque el dominio de este sitio web fue creado en 2017, su actividad ha permanecido nula hasta el ultimo mes. Además, usuarios descubrieron una captura archivada del sitio que pretendía revelar la dichosa información en 10 días para aquel entonces, por lo cual muchos creen que esta página web nunca revelará información concreta o relevante, y cuya intención real es frustrar a algunas personas creyentes de su palabra. Algunos especulan que es posible que una vez el contador llegue a 0, aparecerá algún tipo de puzzle, shitcoin o será alguna estrategia de marketing de parte de algún grupo o empresa.

Fuente.

Now Reading:
Satoshi Nakamoto: Nuevo sitio web promete revelar la identidad del mítico personaje en 10 días
2 minutes read
Search Stories