Samsung lanza el nuevo Galaxy S10 con cartera de criptomonedas integrada

Samsung lanza el nuevo Galaxy S10 con cartera de criptomonedas integrada

La empresa fabricante de productos tecnológicos Samsung lanzó al mercado su teléfono último modelo el pasado miércoles 20 de febrero, el Galaxy S10. Una de las características que puede entusiasmar a los seguidores de criptomonedas es que este modelo en particular comparte una estrecha relación con los activos digitales.

El último lanzamiento viene en conjunto con un sistema de seguridad diseñado específicamente para albergar monedas digitales. Este es el primer dispositivo inteligente con certificación HDR10+, cuenta con un chip Exynos 9820 y ofrece acceso a la nueva generación de Wi-Fi. Además, el dispositivo vendrá con un hardware preinstalado llamado Samsung Knox, cuyo objetivo se basa en la protección de activos digitales. En un anuncio, la compañía explicó:

El Galaxy S10 está construido con Samsung Knox, un almacenamiento seguro respaldado por hardware que alberga claves privadas para servicios móviles habilitados con blockchain.

El sistema de seguridad Samsung Knox está diseñado para proteger datos importantes como contraseñas y claves privadas. Curiosamente, el equipo encargado del software de seguridad de Samsung publicó un informe en el cual se explica cómo Knox se usa ampliamente en areas desde gubernamentales, financieras, hasta en salud.

Resultado de imagen para samsung cryptocurrency s10

Galaxy S10

Adicionalmente, Samsung había presentado previamente una marca registrada de carteras para teléfonos inteligentes el 28 de diciembre de 2018. Según detalles de la Samsung Crypto Wallet, la billetera está diseñada para teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y otros tipos de dispositivos.

Además, Samsung también lanzó el Galaxy Fold esta semana, que puede tener incorporado el Samsung Blockchain Keystore y tiene la posibilidad de doblarse por la mitad.

Fuente.

Now Reading:
Samsung lanza el nuevo Galaxy S10 con cartera de criptomonedas integrada
2 minutes read
Search Stories