Samsung añade Bitcoin (BTC) a su aplicación de almacenamiento “Blockchain Keystore”

Samsung añade Bitcoin (BTC) a su aplicación de almacenamiento “Blockchain Keystore”

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

Los fanáticos de las criptomonedas estuvieron felices al notar la inclusión de Bitcoin (BTC) a la aplicación de almacenamiento de criptomonedas desarrollada por Samsung, conocida como Blockchain Keystore. Por los momentos, este programa solo tiene soporte en su versión SDK (Software Development Kit).

La noticia empezó a circular el día 13 de agosto del año 2019, cuando Samsung hizo público la aplicación con unas nota de salida, referencias API y una guía de programación. Bitcoin (BTC) se puede encontrar en la lista de “especificaciones para criptomonedas”, donde se hablan de los atributos de las divisas que tendrán soporte.

Hasta ahora las personas daban por sentado la inclusión de Ethereum (ETH) y sus tokens ERC20 después del anuncio original por parte de la empresa; Sin embargo, después de mucha especulación, ahora se confirma que la corporación no planea dejar a la criptomoneda lider del mercado por fuera.

Los dueños de teléfonos Samsung: Note10s, Galaxy S10, S10e, S10+, S10 5G pueden utilizar estas criptomonedas desde sus dispostivios con una aplicación integrada por la propia empresa, la cual tiene algunos beneficios para sus usuarios:

  1. Los desarrolladores pueden utilizar la aplicación Blockchain Keystore API para solicitar al programa firmar transacciones de alguna de las monedas digitales listadas.
  2. Los desarrolladores pueden vincular sus direcciones Blockchain a su cuenta de usuario en Samsung. Con esto, los usuarios pueden ver el balance e historial de su cuentas.

Monedas listadas en los archivos publicados por Samsung.

Esto abre la puerta a nuevas criptomonedas que podrían ser añadidas a largo plazo, tomando aún más en consideración el inclusión de “Klaytn”, una moneda con una cadena bloques desarrollada en Sur Corea.

Fuente.

 

Now Reading:
Samsung añade Bitcoin (BTC) a su aplicación de almacenamiento “Blockchain Keystore”
2 minutes read
Search Stories