Samourai Wallet anuncia mejora de su interfaz facilitando el envío de transacciones

Samourai Wallet anuncia mejora de su interfaz facilitando el envío de transacciones

La billetera Samourai Wallet orientada a la privacidad de Bitcoin (BTC) anunció la actualización 0.99 la cual incluye una nueva interfaz y comisiones disponibles para los usuarios. Las actualizaciones están disponibles en Google Play.

La mejora de la interfaz se realizó debido a que muchos usuarios solicitaron una pantalla detallada de las transacciones; A raíz de esto, la actualización proporcionará a los usuarios información esencial sobre las cada transacción realizada sin necesidad de abandonar la aplicación. Con un simple toque en la pantalla, los usuarios tienen acceso a muchos más detalles en relación a cada transacción de moneda. Además, ahora los usuarios podrán ajustar las comisiones a la hora de realizar un envío de Bitcoins (BTC).

Resultado de imagen para Samourai Wallet

Inicialmente la interfaz original colocaba todo el proceso de pago en una sola pantalla. Ahora, pero la actualización desglosará los procesos en dos faces: primero el usuario selecciona el destinatario y la cantidad de Bitcoins que desea enviar, para luego pasar a una ventana de confirmación que le permitirá cambiar la comisión del sistema, lo cual decidirá la rapidez en la que una transacción se confirma.

Samourai es una billetera móvil de Bitcoin desarrollada para dispositivos Android. La cartera se centra en proporcionar privacidad y seguridad mejorando el anonimato de direcciones IP a través de VPN y TOR. También cuenta con otras opciones de seguridad internas para los teléfonos.

El nuevo proceso de comisión también le proporciona al usuario una tarifa recomendada en base al volumen de transacciones actual en el sistema. En los casos en que el usuario comete un error al seleccionar la tarifa luego de enviarla, este será capaz de cambiarla a través de la herramienta “RBF” (Replace by Fee).

Fuente.

Now Reading:
Samourai Wallet anuncia mejora de su interfaz facilitando el envío de transacciones
2 minutes read
Search Stories