Rumor: Jihan Wu podría haber sido expulsado de la junta directiva de Bitman

Aunque actualmente se trata de un rumor, algunos medios aseguran que Jihan Wu, co-fundador de la empresa Bitmain, podría haber sido expulsado de la junta directiva por diferencias con el resto de la mesa.

Wu ahora pasaría a tener un cargo de supervisor, lo que eliminaría su voto en cuanto a decisiones empresariales. Esto habría sucedido después de una reorganización de la empresa.

Muchos aseguran que esto se podría estar relacionado con el Hard Fork del 15 de noviembre y el IPO de Bitmain, donde tendrían 5% de los Bitcoin Cash en circulación. Los riesgos para la empresa china serían muy grandes para no sucumbir ante la disputa actual, donde al parecer, tendrían menos del 50% de apoyo en hash para aplicar las actualizaciones planeadas.

Los riesgos de la empresa Bitmain serían muy altos, ya que al crearse una división en la cadena de Bitcoin Cash, esto podría afectar gravemente el desarrollo del precio de la moneda, teniendo implicaciones millonarias para la empresa.

Sin embargo, a pesar de que muchos medios e individuos aseguran que esto ya está cien por ciento confirmado, nos encontramos en la espera de una confirmación directa de Jihan Wu o de la junta directiva de la empresa.

Escrito por Oscar Salas

 

Now Reading:
Rumor: Jihan Wu podría haber sido expulsado de la junta directiva de Bitman
2 minutes read
Search Stories